APRENDIZAJE INVISIBLE

El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.”

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “APRENDIZAJE INVISIBLE

  1. CHRISTIAN dice:

    ME GUSTARIA DEJARLES UNA CORDIAL INVITACION A QUE TAMBIEN PUDIERAMOS COMENTAR ALGUNOS OTROS LIBROS QUE HAYAN SIDO DE NUESTRO AGRADO Y PODER HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES.

  2. José Cabrera dice:

    Buenas Tardes Crhistian.

    Tú perfil requiere de los elementos establecidos en la Actividad 4, revisa la rúbrica de esta actividad.

    Saludos.
    José Cabrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s